Estamos constantemente conectados a través de nuestros dispositivos y las redes sociales cumplen funciones importantes en nuestras vidas. Ya sea para divertirnos, pasar el rato, sentir cerca a nuestros seres queridos, estudiar o informarnos, estas apps son las que lo hacen posible.
Las redes sociales hablan de cómo definimos nuestros consumos pero al mismo tiempo son herramientas para trabajar, en algunos casos, para adquirir nuevos conocimiento o para expresarnos con libertad.
Saber cómo y dónde queremos volcar nuestra información es vital para ser escuchados, tener claros los públicos de cada plataforma digital nos abre el panorama a contactarnos con las personas indicadas, es decir a las que queremos que nuestro mensaje les llegue.
Estos mensajes pueden tomar la forma que mejor vinculen tu marca con el público, porque nos permiten una amplia variedad de modos de comunicarnos. Gracias a las redes podemos bailar, cantar, actuar, pintar, escribir, diseñar ropa, rescatar animales (y los etcéteras son casi infinitos) con nuestro público.
Últimamente varias de ellas se actualizaron y facilitan herramientas de ventas para ayudarnos durante la pandemia. De igual modo no hay que perder de vista para qué fueron creadas y direccionar nuestras estrategias según cada red social.
¿Qué aplicaciones usas para que tu marca esté contactada?