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Ventajas y desventajas de usar WhatsApp Business

Automatizar, organizar y responder de una manera rápida los mensajes de tus clientes es la función básica de esta app que cada vez genera más adeptos.

Ahora bien, como todo en este mundo, las cosas tienen un lado bueno y otro no tanto.

Veamos las ventajas con las que cuenta la aplicación:

  • Comunicación directa, simple y rápida con el usuario. Podés comunicarte con tus clientes de forma directa y con un medio accesible.
  • Con el servicio de programación de mensajes podés lanzar promociones o recordatorios a los clientes.
  • Es útil para tramitar pedidos o resolver incidencias.
  • Se puede crear un catálogo de productos.

Y como ya adelantamos, no todo es perfecto:

  • No permite instalar la cuenta de Whatsapp Business en más de un celular a la vez, es decir, sólo una persona puede estar a cargo de responder los mensajes.
  • Tanto la empresa como los clientes deben estar agendados para poder comunicarse.
  • WhatsApp Business debe tener una línea exclusiva para su uso, no podrás compartirla con tu línea de WhatsApp regular.

De igual modo, sus desventajas no son significativas como para dejar de disfrutar de sus ventajas (que son muchas). No olvidemos que es un buen canal para abrir nuevos caminos de comunicación como también para mejorar la calidad de la atención al cliente.

¿Vos ya lo implementaste?
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Sonia

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