preloader
Get In Touch
hola@fueradelacaja.com.ar,
Ph: +54.9.11.26077688

YouTube Shorts

Llega YouTube Shorts a varios países de Latinoamérica

Se trata de un nuevo formato que estará disponible dentro de YouTube y permitirá a los creadores generar videos de hasta 60 segundos a través de sus dispositivos móviles. La versión Beta de YouTube Shorts se irá habilitando de forma progresiva en Argentina

Desde esta semana, está disponible la versión beta de YouTube Shorts y se irá habilitando de forma progresiva en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Shorts ofrece herramientas de creación y edición que incluyen: una cámara de varios segmentos para unir clips de video, la capacidad de grabar con música y controlar la configuración de velocidad entre otras opciones.

A medida que continúa la construcción de Shorts junto a creadores y artistas, se espera incorporar funciones, como:
Agregar texto a puntos específicos del video
Usar audio de otros cortos para mezclarlos en un nuevo Short
Agregar subtítulos automáticamente
Grabar hasta 60 segundos con la Cámara Shorts
Agregar clips de la galería del teléfono para incluirlos en las grabaciones realizadas con la Cámara Shorts
Agregar filtros básicos para corregir el color de los videos, con más efectos llegando en el futuro

Entonces ¿Qué es YouTube Shorts? ¿Cómo funciona?

Como parte de la expansión internacional, también se suma la capacidad de mostrar audio de videos de YouTube, con la opción de elegir entre miles de millones de contenidos en todo el mundo. Los creadores tendrán el control sobre los videos originales y podrán optar por no participar si no quieren que se utilice su video en Shorts.

Además, YouTube trabajó junto a sus socios musicales -como UMG, Sony, Warner, Colonize Media, Lizos Music, SACM, SADAIC, entre otros- para que artistas y creadores de contenido tengan a disposición una amplia biblioteca de canciones para crear sus Shorts. Esta biblioteca y el número de socios seguirá creciendo durante la expansión de esta herramienta.

A medida que más personas creen contenido y vean Shorts, se optimizarán los sistemas buscando que los creadores encuentren en estas funciones una nueva forma de dejar volar su imaginación para conectar con sus suscriptores, quienes podrán disfrutar de un nuevo tipo de contenido en la plataforma, encontrar más creadores, canciones y videos.

¿Cómo se está preparando tu marca para las nuevas herramientas y formas de comunicación?

Author avatar
Sonia

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *